Boby, el perrito que se subió a la ruta 3 y se perdió el pasado 5 de enero, ya regresó a su casa, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. 

El lomito fue reportado como desaparecido, y lo único que se sabía de el es que al salir de casa había abordado la ruta 3 a la altura de Bon Pane de Reforma y que se había bajado varias calles más adelante. 

Boby el perrito que se subió a la ruta 3

Posteriormente obligaron a Boby a bajarse de la ruta, cerca de la Diagonal, por lo que estuvo deambulando por esa zona, muy lejos de su casa durante dos días.

Cuando la dueña comenzó a buscarlo, el chófer del camión que abordó el perrito a través de su cámara de seguridad le brindó una captura de pantalla en la que se comprobó que Boby iba como pasajero.

¡Ya apareció!

Después de una intensa búsqueda afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, pues Boby después de su travesía pudo volver con sus dueños quienes lo encontraron y ya está con ellos.

La historia de Boby causó ternura a los internautas quienes se asombraban de que Boby, el perrito, supiera abordar los camiones y sentarse en la espera de su destino. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Viaja a Puebla