El actor cubano, William Levy fue detenido tras armar un escándalo en el restaurante Baires Grill; se negó a pagar la cuenta, empujó a una persona y acabó en la cárcel.

William Levy fue detenido el lunes 14 de abril en Weston, Florida, acusado de alterar el orden en estado de intoxicación; el actor fue a parar a la cárcel.

Según el reporte, el actor cubano de 44 años también fue señalado por ingresar a una propiedad privada sin autorización.

Las primeras imágenes del arresto fueron difundidas por la cadena Telemundo. En redes, el asunto se volvió tendencia: fans, memes, críticas y teorías explotaron. Al día siguiente, Levy recuperó su libertad tras pagar una fianza.

¿Porqué William Levy terminó en la cárcel?

Una supuesta fuente cercana al actor reveló a People en Español que el origen de la pelea no tuvo nada que ver con su expareja, Elizabeth Gutiérrez.

La versión apunta a que el actor se encontraba en el restaurante Baires Grill con padres de los amigos de su hijo. Todo iba bien hasta que vino la cuenta.

“Él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”, dijo el testigo. Pero cuando recibió la cuenta, consideró el monto “exorbitante” y se negó a pagarla. A partir de ahí, la tensión escaló.

William Levy armó trifulca altamente intoxicado

Según el mismo testimonio, Levy empujó a una persona que intentó calmarlo.

El restaurante le pidió que se retirara, pero dejó su celular sobre la mesa. Cuando regresó por él, ya habían llamado a la policía. Fue arrestado al salir del lugar.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, se supo que la trifulca se extendió a una propiedad privada cercana, donde presuntamente se enfrentó a golpes con otra persona. Por eso también enfrenta cargos por allanamiento de propiedad ocupada.

¿Cuál fue la sentencia para William Levy?

Este 15 de abril, el actor acudió a una audiencia matutina donde el juez le impuso una fianza de 500 dólares: 250 por cada cargo.

Levy, esposado y vestido con uniforme de preso, guardó silencio y aceptó los términos.

Al final, el juez le deseó “buena suerte”, en tono de advertencia. Horas después, William fue liberado y se reunió con sus hijos en su casa de Miami.

Las imágenes de su paso por la cárcel y su actitud ante el juez ya circulan como parte del archivo viral de la farándula 2025.

Te podría interesar:

Viajero frecuente estrella roja