Wendy Guevara es la gran ganadora de la Casa de los Famosos, a ella correspondió el honor de apagar la luz de la Casa y con eso, dar fin a la temporada de mayor audiencia de este programa.
Incrédula, muy nerviosa y sin poder controlar la emición, Wendy fue recibida por su mamá antes de llegar al estudio.
El cuarto lugar lo ocupó Sergio Mayer, quién adjudicó su derrota a la diferencia de edad y su falta de presencia en las redes sociales.
En tercer lugar, quedó Poncho de Nigris, quién fue recibido por Ponchito, su hijo, quiénes rompieron al encontrarse, rompieron en llanto.
En segundo lugar, el peruano Nicola Porcella, encontró primero a su hijo Adriano y luego, en el estudio, escuchó al público gritando “Nicola, hermano, ya eres mexicano”.
Además, en el estudio, Wendy se encontró con su hermana y su papá.
Wendy Guevara es la gran ganadora del reality con más de 18 millones de votos.
Wendy Guevara es la gran ganadora y este es su premio
Además del contrato que le prometió Juan Osorio para participar en una de sus telenovelas, Wendy Guevara se hizo acreedora a un premio en efectivo de 4 millones de pesos, mismos que, aseguró, utilizará para terminar de pagar su casa y sacar de trabajar a sus papás.
Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ganar un reality en México. Con esto marca un antes y un después para la comunidad LGBTQ+ y se convierte en motivo de gran orgullo.
Momento icónicos de Wendy en la Casa de los Famosos
Uno de los momentos más icónicos dentro de la Casa de los Famosos fue cuando el Team Infierno prometió desnudarse para salvar a sus integrantes.
Cumplieron la promesa y se lanzaron sin ropa a la alberca.
No te pierdas: