La actriz Violeta Isfel ha respondido con firmeza a las críticas que apuntan a que su hijo, Omar Isfel, consiguió su primer papel protagónico en la serie Incorregibles en Santa Martha gracias a la influencia de su madre en la industria. 

Los comentarios en redes sociales, que califican a Omar como un “nepo baby” (hijo de famosos que se benefician de las conexiones familiares para obtener oportunidades), no han sido bien recibidos por la actriz, quien defendió el talento y esfuerzo de su hijo.

En una entrevista en el programa De primera mano, Violeta dejó claro que Omar obtuvo el papel por méritos propios. 

“Omar se preparó y se quedó en este casting”, afirmó tajante, desmintiendo que su influencia en la industria haya jugado un papel decisivo en su éxito. 

La actriz también aclaró que no tiene ninguna participación en las decisiones de casting, ya que no es productora. 

Violeta compartió que desde pequeño, Omar mostró un gran interés por la actuación, y aunque ella fue consciente de las dificultades de esta carrera, decidió apoyarlo en su camino, dejándole claro desde el principio lo arduo que sería. 

Violeta Isfel apoya a su hijo

“Le pinté el peor de los panoramas para que entendiera que no era un juego, es un trabajo”, recordó la actriz, resaltando que siempre ha impulsado a su hijo a prepararse y afrontar la profesión con seriedad.

Además, Violeta no tardó en defender a su hijo ante las críticas, señalando que tales comentarios no le afectan, ya que ella conoce el esfuerzo que ha puesto Omar en su carrera.

“Me molestarían si fueran verdad, pero como no lo son, ni me van ni me vienen”, expresó.

“Yo sé perfectamente el hijo que tengo, las ganas que le ha echado y lo mucho que le ha costado”.

Incorregibles en Santa Martha, la serie en la que Omar interpreta su primer protagónico, es una producción que busca atraer al público juvenil, con un elenco diverso que incluye a Isabela Coppel, Lion Bagnis, Luz Edith Rojas, Siouzana Melikián, y Horacio Lazo, entre otros. La serie consta de 88 capítulos y ha generado gran expectación.

A pesar de las críticas, Violeta no está sola en su defensa.

 En De primera mano, los conductores también salieron en apoyo de Omar. Addis Tuñón destacó que Haunani Ruiz, viuda del actor Pato Castillo, quien trabajó junto a Omar, se mostró sorprendida y entusiasmada por el talento del joven actor. 

“Ella me contaba lo entusiasmada y sorprendida que está del talento de este joven”, mencionó Tuñón.

Por su parte, Lalo Carrillo destacó que Omar no es un improvisado, pues ha trabajado en varios proyectos desde su infancia, lo que respalda su formación y profesionalismo. Gustavo Adolfo Infante también respaldó al joven actor, asegurando que “el chavo se lo ganó”.

Con estas declaraciones, tanto Violeta Isfel como figuras del medio de la televisión confirman que Omar Isfel logró su papel en Incorregibles en Santa Martha gracias a su talento y esfuerzo personal, refutando las acusaciones de favoritismo.

TE PUEDE INTERESAR

Viaja a Puebla