Fueron al menos seis patadas de artes marciales con las que un niño atacó a otro. En el lugar había un grupo de alumnos que le gritaron que parara pero él no hizo caso. Continuó la agresión y golpeó salvajemente a su compañero
Otro caso de bullying quedó captado en video, ahora en Reforma, Chiapas. Este video circula en redes sociales.
En él se puede ver a un alumno de la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional que golpea brutalmente a un compañero.
Las agresiones continúan hasta que casi termina noqueado.
En la grabación se logra ver cuando un adolescente con cubrebocas golpeó salvajemente otro joven. El joven con cubrebocas tiene evidentes conocimientos de las artes marciales.
Le propina a su compañero patadas que evidentemente requieren de un entrenamiento.
Al más pequeño no le queda otra que replegarse. De nueva cuenta el buleador le lanza patadas con giros, se logran escuchar gritos de otros compañeros para que se pare la pelea.
Al agresor poco le importaron las súplicas de los presentes. De pronto, toma impulso con las piernas y remata con una patada a su víctima.
Este se logra agarrar de la rejilla de una barda y se tambalea, en eso otro joven se hacer y grita en tono de burla “¡eh lo maltrataron, eh!”.
Este no es el primer caso de bulliyng registrado este año. Recordemos que hace algunas semanas se hizo viral un caso en Teotihuacán, dónde una perdió la vida a manos de otra.
Te recomendamos: Bullying mata a niña mexicana