El nombre de Ricardo Casares se ha convertido en tema de conversación luego de que el conductor de Venga La Alegría sufriera un infarto justo antes de iniciar la transmisión. El incidente, causado por una arteria tapada, llevó a su hospitalización y desató la preocupación en las redes sociales. ¿Hay una maldición en la televisora de TV Azteca?

Este suceso ha generado reflexiones entre los cibernautas sobre lo que está sucediendo en TV Azteca, la televisora encargada de programas como “Hechos”, “Ventaneando”, “Venga La Alegría” y “La Academia”, entre otros.

La maldición de TV Azteca

En algunos de estos programas han ocurrido eventos relacionados con la salud de sus colaboradores. Uno de los casos más destacados es el de Daniel Bisogno, presentador de “Ventaneando”, quien estuvo más de una semana intubado debido a una infección pulmonar que le impedía respirar por sí mismo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Por otro lado, Mónica Castañeda, también colaboradora de “Ventaneando”, sufrió una crisis de salud que requirió atención de paramédicos en el set de grabación.

Estos tres casos han puesto en alerta a los espectadores y han generado especulaciones sobre una posible maldición en TV Azteca.

Los usuarios de redes sociales expresan su preocupación por la salud de las figuras públicas que trabajan en la televisora y se cuestionan si hay algo más que casualidad detrás de estos incidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla