El viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco

Esto como parte de las actividades previas al evento que se llevará a cabo el 6 de mayo.

‘Canelo’ defenderá sus cuatro cinturones de peso supermediano, los cuales lo colocan como el máximo campeón en esta categoría

El peso en el que debe mantenerse es, como máximo, 168 libras o 76.204 kilos.

Para presentar a Álvarez, Beto Vega, quien cantará el Himno Nacional en la pelea de mañana, apareció cantando un tema dedicado al pugilista tapatío, quien fue recibido entre aplausos.

Saúl Álvarez llevaba una pijama blanca con bordados negros y detalles en líneas de color negro. John Ryder fue el primero en subir a la báscula y cumplió con 167 libras, mientras que ‘Canelo’ llegó con 167.5 libras, apenas media libra abajo del límite.

Antes de que ‘Canelo’ apareciera en el escenario, se presentó un mariachi que tocó algunas canciones, entre ellas ‘Guadalajara’ y ‘El son de la negra’

Alrededor de 800 niños fueron invitados a uno de los sitios más emblemáticos de la capital de Jalisco para ser testigos de este evento, en donde ‘Canelo’ hizo una breve aparición.

El pugilista mexicano no pelea en suelo azteca desde hace 12 años, y esta pelea es muy esperada por los fanáticos mexicanos del boxeo.

Con los cinturones en juego y los deportistas cumpliendo con el peso reglamentario, la emoción crece en espera de la pelea de mañana.

Te puede interesar:

Viaja a Puebla