La eterna enemistad entre Taylor Swift y Kim Kardashian está alimentada por controversias y malentendidos dentro del medio
La última entrega de Taylor Swift en el mundo de la música avivó una vez más la larga disputa entre la estrella del pop y la influyente figura de los medios sociales, Kim Kardashian.
El track, que retrata episodios de bullying, forma parte de “The Tortured Poets Department – The Anthology”, el álbum doble que la artista presentó este 19 de abril.
¿Qué dice la canción?
“There wouldn’t be this, if there hadn’t been you (No habría esto si no hubieras estado tú)”, agradeciendo a Kim porque sin todo el drama de hace ocho años, hoy no estaría donde está, refiriéndose al éxito de The Eras Tour y el fenómeno musical en el que se ha convertido.
La rivalidad, que se remonta a años atrás, ha sido alimentada por una serie de controversias públicas y malentendidos que mantienen a ambas celebridades en el centro de la atención mediática.
Todo comenzó con la polémica canción “Famous” de Kanye West, donde incluyó letras controvertidas sobre Taylor Swift, afirmando haber tenido una conversación telefónica con ella para obtener su aprobación.
Sin embargo, la situación tomó un giro cuando Kim Kardashian publicó un video que parecía mostrar a Swift dando su consentimiento, lo que llevó a una escalada de tensiones entre las dos estrellas.
Desde entonces, Swift y Kardashian han estado envueltas en una serie de enfrentamientos públicos, desde intercambios en redes sociales hasta declaraciones en entrevistas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
A pesar de los intentos de reconciliación o de poner fin a la controversia, la enemistad entre Taylor Swift y Kim Kardashian parece persistir, manteniendo a ambas figuras en el centro de la atención mediática y alimentando el interés del público por sus vidas personales y profesionales.
TE PUEDE INTERESAR: