Fue a través de sus redes sociales que el influencer poblano, Luisito Comunica, denunció que fue víctima de una estafa a manos de un taxista al llegar a Cancún.

Luego de publicar en sus historias de Instagram lo sucedido, el influencer hizo un llamado a las autoridades.

En el video, Luisito Comunica narró que decidió viajar a Cancún para pasar unos días de descanso y en el aeropuerto decidió tomar un taxi para poder llegar a su hotel. El traslado no debía tomar más de 20 minutos.

Mientras viajaba en el taxi, platicando con el conductor, descubrió que el costo de su viaje ascendería a 100 dólares, poco más de 2 mil pesos mexicanos.

Deberías leer: ¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Santo Domingo?

Durante el video, el creador de contenido señaló que la culpa de este fraude no es del conductor, pues él tiene unos jefes y dueños del vehículo, quienes fijan las tarifas de viajes.

El vehículo ni siquiera era de lugo, se trató de un Nissan Sentra, un vehículo compacto de gama baja.

Luego de ser vícitima de una estafa, Luisito Comunica pidió ayuda a las autoridades

El influencer Luisito Comunica catalogó como una mafia y una estafa el cobro que le hicieran para poder llegar a su hotel. Agregó que el chofer le pidió el pago en efectivo.

Luego de esto, comparó los costos de los taxis en otros países, como por ejemplo en Tokyo o en Nueva York, dónde le han cobrado los mismos 100 dólares por trayectos desde una hora y hasta hora y media y en vehículos de gama alta.

¡Son unos ratas!, exclamó el yuotuber visíblemente molesto.

Esta no es la primera vez que se hace viral una denuncia en redes por los abusos y las agresiones de las que son víctimas los turistas en Cancún, Quintana Roo, donde pareciera no existir autoridad ni ley que regule a los prestadores de servicios.

Te recomendamos:

Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.