En el Olimpo de los artistas con más reproducciones a nivel mundial, ponemos encontrar a algunos del calibre de Luis Fonsi, Enrique Iglesias. Adempas de Katy Perry, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber y Maroon 5. Katy Perry, Adele y Taylor Swift superan 3 mil millones de reproducciones. Y acercándose a ellos, se encuentran Karol G y Tatiana, que superaron ya mil millones de reproducciones en un video.
¿Quiéres saber de qué canciones se trata?
Una de las cantantes latinas más importantes a nivel mundial es Shakira, quién tiene varios temas que sobrepasan esa cifra, pero ninguno ha sido en solitario o en español. “Me Enamoré” es su canción más popular en castellano, y tiene poco más de 874 millones de visualizaciones.
Karol G y Bichota
Es justamente Bichota fue la canción que catapultó a la colombiana. Le permitió formar parte de la élite de los artistas con más de mil millones de reproducciones en una canción en la plataforma YouTube.
Logró superar mil millónes de reproducciones en YouTube, esta vez con Bichota, la canción que lanzó en 2020. Con ella, consiguió ser la primera artista femenina en debutar en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, tras Gloria Trevi.
Tatiana, la reina de los niños y “No me quiero bañar”
“No me quiero bañar”, es el tema que catapultó a Tatiana, la reina de los niños al selecto grupo de artistas con más de mil millones de reproducciones en una canción. Esta canción se estrenó hace 7 años y se convirtió en una de las favoritas de los pequeños en México y América Latina.
Tatiana es la primera mexicana en lograr esta meta y esto fue lo que dijo:
“Ya había visto hace poquito que tenía 980 millones de views, pero veía que ya no subía, pensé que hasta ahí había llegado la canción, y de repente ¡wow! Que llega a los mil millones”, contó emocionada la regiomontana.
Si tienes pequeños en casa, es muy probable que hayas escuchado esta canción cientos de veces.