Tras el caos y la indignación desatados por las largas filas, peleas y reventas exorbitantes en redes sociales, Starbucks ha anunciado una nueva política para combatir el fenómeno de la reventa de sus productos, especialmente tras el lanzamiento de su última colaboración con Stanley.
El reciente lanzamiento de un vaso en colaboración con Stanley desencadenó una ola de descontento entre los clientes, con reventas alcanzando los 7 mil pesos en plataformas en línea.
Ante esta situación, la empresa de cafeterías ha decidido tomar cartas en el asunto.
En un comunicado compartido este jueves, Starbucks reveló que limitará la venta de sus nuevos productos, incluyendo la colaboración con los termos de Stanley, exclusivamente a clientes premium.
La medida busca evitar que los productos sean adquiridos con el único fin de revenderlos a precios exorbitantes.
“Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta”, se lee en el comunicado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Esta decisión ha sido recibida con apoyo por parte de los fieles seguidores de la cafetería, aunque algunos han pedido medidas aún más estrictas.
Como limitar la compra a un solo termo por persona, para garantizar que todos los clientes tengan la oportunidad de adquirir los productos sin caer en manos de revendedores oportunistas.
Starbucks se comprometió a seguir analizando y desarrollando futuras estrategias.
Para asegurar que los lanzamientos de productos sean una experiencia positiva para sus consumidores, reafirmando su compromiso con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.