En el partido amistoso que jugaron Standard y Dortmund, los jugadores demostraron una gran habilidad en el campo, con goles espectaculares que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

Standard Liege, los visitantes en sus últimos 5 encuentros han tenido un rendimiento no muy bueno, pues han tenido varias derrotas en los últimos encuentros.

Por otro lado, Dortmund, los locales en sus últimos 5 encuentros han tenido un rendimiento no muy bueno, pues han tenido varios empates en los últimos encuentros, su mejor resultado fue el 1-1 ante el Paris Saint-Germain, teniendo una racha de 0 victorias, 4 empates y 1 derrota

Standard y Dortmund empatan

A los 16 minutos, Thomas Meunier abrió el marcador para el Standard, pero el Dortmund no tardó en responder. En el minuto 36, Wilfried Kanga igualó el marcador con un increíble disparo. La intensidad del partido continuó en la segunda mitad, cuando Kanga anotó su segundo gol en el minuto 60, poniendo al equipo belga en ventaja.

Sin embargo, el Dortmund no se rindió y en el minuto 71, Antonios Papadopoulos logró el empate 2-2 con un cabezazo imparable. Solo cinco minutos después, Stipe Perica le dio la ventaja al Dortmund con un gol de larga distancia.

El partido parecía sentenciado cuando en el minuto 89, Samuel Bamba anotó el tercer gol para el Standard, igualando el marcador 3-3. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos en los minutos finales, el resultado no se movió y el amistoso terminó en un emocionante empate.

Viaja a Puebla