En los últimos años, la danza aérea ha capturado la atención de jóvenes en México, consolidándose como una disciplina artística y deportiva en boga. Es en esta disciplina que sorprenden hijas de Aislinn Derbez y Jacky Bracamontes a sus seguidores.

Entre las entusiastas practicantes de esta fusión entre la danza contemporánea y las artes circenses se encuentran las hijas de reconocidas personalidades. Además de las hijas de Jacqueline Bracamontes y Aislinn Derbez, también la practican las hijas de Alessandra Rosaldo y Natalia Subtil, quienes comparten orgullosas los avances de sus pequeñas a través de las redes sociales.

No te piedas: José Eduardo Derbez será papá.

La danza aérea, que implica el uso de telas verticales, se considera un deporte completo, ya que demanda fuerza, flexibilidad y coordinación. Sus movimientos elevados no solo ofrecen una expresión artística única, sino que también contribuyen a tonificar y esculpir el cuerpo.

La hija de Jacqueline Bracamontes, Jacky, ha demostrado su destreza en esta disciplina durante la celebración de su décimo cumpleaños. La exreina de belleza organizó una fiesta temática de gimnasia, destacando la acrobacia en tela como uno de los momentos más emocionantes.

Deberías leer: Exhiben a Eugenio Derbez en X.

No es la única actividad deportiva en la que participan las hijas de estas reconocidas figuras públicas. Además de la danza aérea, Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, hijas de Bracamontes, se han aventurado en diversas actividades. Sorprenden hijas de estas famosas con actividades que van desde esquiar sobre la nieve y pasear en moto acuática hasta practicar tenis y nadar con tiburones.

Te sugerimos: Hijo de Griselda Blanco demandó a Sofía Vergara.

El amplio abanico de intereses de estas niñas, refleja la diversidad de oportunidades deportivas y recreativas que estas madres les brindan. Con esto, fomentan un estilo de vida activo y saludable.

maleta estrella roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.