La cantante Shakira se muda a Miami y los dos hijos que comparte con el futbolista se han ido lejos de Barcelona y ahora viven en Miami, donde vivía la colombiana antes de empezar a salir con el catalán.
Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona en la mañana de este domingo 2 de abril junto a sus hijos.
La cantante se bajó de una camioneta. Expresó su agradecimiento a los medios por sus amables palabras con una sonrisa en su rostro y una expresión muy feliz.
Se volvió hacia los equipos de noticias tan pronto como entró en el aeropuerto y les dio un beso. muestra de su optimismo ante esta nueva transformación.
Tal y como establecía el acuerdo que la expareja firmó el pasado mes de noviembre, la cantante podría mudarse con sus hijos a Estados Unidos.
Una vez finalizadas las vacaciones navideñas, algo que no sucedió debido al empeoramiento de la salud del padre de Shakira.
Debido a la enfermedad de su padre, la vida de Shakira no fue fácil, y desde hace unos meses posterga su vida en Miami.
La mudanza de la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, a Estados Unidos, donde planea iniciar su carrera musical, ya es una realidad y nadie puede impedirlo.
El padre de Shakira no pudo ser operado, como había solicitado la cantante, según informó el personal médico de la clínica Teknon donde William Mebarak fue atendido el pasado jueves 30 de marzo, por lo que decidió no aplazar más su viaje Miami
Después de las vacaciones de Semana Santa, Shakira ha informado a su bufete de abogados que los niños no asistirán a su escuela actual en Barcelona
Ya aseguraron un lugar en el Miami Country Day, donde las clases comenzarán el 11 de abril.
Aunque su respuesta tiene Aunque aún no se ha dado a conocer, Piqué también es consciente del destino inminente de los niños.
Independientemente de si aprueba el progreso académico de los estudiantes, Gerard Piqué contribuirá con la mitad de la matrícula.
La matrícula es anual en Miami Country Day School, una de las 20 mejores escuelas de Florida.
La matrícula por niño oscila entre los 33.000 y los 46.000 dólares anuales