Durante su último concierto en la Arena Ciudad de México el día de ayer, 25 de noviembre, el Sol dio un giro inesperado en su presentación y así fue la aparatosa caída de LuisMi.

Fue intentando ejecutar uno de sus característicos pasos de baile, donde dobla una rodilla y levanta los brazos.

Sin embargo, un aparente charco de agua en el escenario se convirtió en su adversario, desequilibrándolo.

La aparatosa caída de LuisMi

Después de la caída, las luces se apagaron momentáneamente, y luego al “Sol” se le observó sentado en el suelo en compañía de dos de sus músicos que se acercaron a auxiliarlo.

La aparatosa caída despertó la preocupación de los asistentes al espectáculo, que hasta ese momento había transcurrido sin contratiempos.

Sin embargo,  Luis Miguel supo disimular y salir bien librado de la vergüenza.

Es así que, tras la caída, el cantante sacudió sus pies y se levantó para seguir cantando Cielo Rojo, lo que causó la euforia y gritos de los miles de asistentes en la Arena Ciudad de México.

En otro momento del show, el artista hizo señas a un trabajador que acudió al escenario para secar algunas áreas de la duela.

Luis Miguel no dejó de entregarse a su público con entusiasmo y sonrisas, logrando que la presentación se volviera inolvidable para sus fans. Incluso, algunos usuarios en línea destacaron la actitud profesional del famoso frente al percance.

Su gira ha sido todo un éxito

Recordemos la locura que se produjo en el momento en que se anunció la gira del famoso cantante quien cuenta con miles de fans en todo el mundo.

El pasado 20 de noviembre, Luis Miguel arrancó la serie de conciertos que el cantante tiene programados en la Ciudad de México.

Todos los boletos de los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México están agotados pese a que anunció una nueva fecha en el recinto.

La nueva fecha será el 20 de diciembre. Tras sus fechas en la CDMX, Luis Miguel partirá con rumbo a Monterrey, donde continuará su gira por el país.

Viaja a Puebla