La madrugada de este domingo, en TikTok se viralizó un video en donde la influencer transmite pelea con su esposo desde la habitación de un hotel en Mérida, Yucatán, donde acusó a Barajas de consumir drogas y violentarla.

La transmisión desapareció de sus redes sociales, sin embargo, fue grabada por seguidores y publicada en TikTok. Kimberly Irene y Óscar Barajas viajaron a Mérida para asistir a una fiesta que reunió a varios influencers. 

En sus stories, Kimberly compartió videos durante la fiesta al lado de Óscar y celebridades de internet como Wendy Guevara y Kunno.

Horas después, la creadora de contenido hizo un live en TikTok donde alertaba a sus seguidores de temer por su seguridad. Al inicio de la transmisión, Kimberly acusa a su pareja de haber consumido drogas y explica que le pidió dejar la habitación. 

Mientras la influencer se dirige a las personas que siguen el live, la voz de Óscar Bajaras se escucha de fondo, aparentemente llorando.

Kimberly “La Más Preciosa” transmite en vivo pelea con su esposo

El video continúa mientras la discusión entre la pareja escala, por lo que la influencer solicita la intervención de la policía. En algunas partes de la transmisión se aprecia a Óscar Barajas recogiendo ropa en una maleta y le pide a Kimberly dejar de grabar, pero la creadora de contenido afirma que hace el live debido a que tema por su integridad.

@el.angel66

Respuesta a @rrrrrrrachel claro que si más al rato voy a estar subiendo el contexto de todo lo que pasó#viralpelea@Kimberly Irene @Evelin la mamita Hernandez @Paola Patitas @Soy Wendy Guevara

♬ Primera Cita – Carin Leon

“Él solito se va porque quiere. Manas, yo prefiero quedarme en el live porque me da miedo”, expresó la influencer. 

No obstante, su esposo afirmó que él ha recibido amenazas por parte de ella. Durante la transmisión, la pareja se acusó mutuamente de haber consumido drogas durante la fiesta, y Óscar señaló a Kimberly de haber ingresado a un baño en compañía de alguien que supuestamente suministró drogas en el evento.

Kimberly La Más Preciosa pide auxilio a la policía

A pesar de que la transmisión en vivo se realizó durante las primeras horas del domingo, en cuestión de minutos cientos de personas comenzaron a seguir la transmisión. 

Después de una intensa discusión, un empleado del hotel llegó a la habitación y les informó a la pareja que la policía municipal estaba abajo, preguntando si la situación justificaba su intervención. Óscar explicó que estaba a punto de irse y que no era necesario que la policía ingresara.

maleta estrella roja