La viuda del actor, Margarita Portillo, y su hijo, Andrés López Portillo, promovieron el alejamiento del actor de sus hijos Andrés Jr. y Leonardo, según Roberto Palazuelos, en un esfuerzo por engañar al comprador de sus bienes.

La famosa casa del Ajusco que ocupó el personaje principal de Pedro Navajas, “El Castillo”, fue mencionada específicamente por el actor y empresario.

“Andrés murió engañado, se dedicaron a endulzarlo, y este (Andrés López Portillo) le decía papá. Es un hipócrita. Hazme el favor, con lo que le hizo. Fue y vendió ‘El Castillo’ y le dijo a Andrés que tendría el dinero a pagos, y le daba mensualidades” dijo Palazuelos.

Además, comento que con eso se fue a comprar un hotel al centro de Tulum, en 20 millones de pesos, “se lo compró a Chano Toledo” Y de pronto empezó a decirle que no le pagaban y no le daba dinero, detalló.

Palazuelos es albacea nombrado por Andrés García

Palazuelos afirmó ser el albacea general nombrado por García y tener personalidad jurídica para disputar sesiones que el Andrés García hizo en vida

Como “El Castillo” y una casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

A cargo del caso estarán Sandra Vale, la primera esposa del fallecido actor, y Andrés Jr. en la firma de abogados del padre de Roberto, Palazuelos Abogados.

Andrés Jr. y Leonardo, sus hijos, son quienes decidan si continúan o no.

Según Palazuelos, Andrés García ha sido víctima de manipulaciones en el pasado

Incluso hace tres años cuando su hijastro lo estafó en un millón y medio de pesos.

“Quien te roba una vez, te roba otra vez. Andrés estaba enojado y lo quería matar. Le dijo que era para un negocio. Yo fui quien los juntó e hice que se contentaran y ve, el gordo me paga hablándole mal de mí, por eso Andrés estaba distanciado. Le decía cosas para calentarle la cabeza que no eran ciertas”.

De igual forma Palazuelos recalcó que él tiene otro testamento de García y, de tener la luz verde de Vale, estaría dispuesto a emprender un proceso legal

Esto, para desacreditar el que, presuntamente, dejó sin nada a sus hijos, Andrés Jr. y Leonardo.

“Yo soy el albacea, y podría iniciar una demanda para contestarme que mi testamento fue revocado, porque supuestamente hay otro, pero podríamos probar que estaba mal de sus facultades mentales, hay infinidad de videos que salieron en todos lados. En lo personal, yo aquí la dejo, no me interesa seguir con un litigio, pero por lealtad a Sandy, a sus hijos, podemos hacer valer sus derechos”

Además, agregó que Sandra jamás dejó de ser legalmente la esposa de García, así que Portillo sería ilegítima.

“Margarita y Andrés se casaron en mi hotel Diamante K, y le decía: ‘Andrés, estás casado, no te puedes casar otra vez’. Y lo hizo”.

También te puede interesar: Fofo Márquez y su teoría sobre muerte de Julián Figueroa

Viaja a Puebla