Un día antes de competir contra su hijo, Dominik, en un combate especial de Wrestlemania 39 desde California, Rey Mysterio será incluido en el Salón de la Fama de la Clase 2023 de la WWE.
Este será uno de los primeros encuentros entre padre e hijo dentro del ring de la compañía McMahon.
El maestro 619, nacido en San Diego, California pero con sangre mexicana en las venas, recibió el histórico honor durante una ceremonia en SmackDown
Acompañado de su familia y en un emotivo viaje por su fructífera carrera en el ring.
Una de las peticiones especiales del “Dueño del 619” fueron que Konnan, uno de sus más grandes amigos con los que tuvo momentos inolvidables.
Como Triple A, WCW y la ECW, fuera quien lo indujera al Salón de la Fama de la WWE por ser un momento importante para él.
En el transcurso de ya 34 años de carrera, en efecto, sí se fueron abriendo puertas más grandes para él. Este 31 de marzo entrará a la más grande de todas. Rey Mysterio será exaltado al Salón de la Fama de WWE, la mayor empresa de lucha libre del mundo, durante las festividades de WrestleMania 39.
“Es algo muy bonito, una bendición muy grande. Yo creo que aquí es donde se reflejan todos los sacrificios que has hecho… Es algo inesperado, algo que yo siempre pensaba que después de que te retirabas era la presentación”
La red de apoyo de Rey
La mayoría de las veces, existe una red de apoyo de personas que también contribuyeron a allanar el camino hacia la cima al alcanzar la cima de una carrera.
El exluchador Konnan, quien presentará a Mysterio en la ceremonia del Salón de la Fama, y su esposa Angie, quien ha estado a su lado desde el inicio de su carrera.
“Mi esposa Angie dejó la carrera de medicina para trabajar, mandarme dinero y poder perseguir mi sueño”
“Hicimos una pareja increíble, porque sin el apoyo de ella no lo hubiera logrado. Ella fue a mi primera lucha. Ella estuvo desde el primer día conmigo y hasta hoy en día ha estado a mi lado”.
El talento excepcional de Rey le permitió alcanzar rápidamente sus objetivos iniciales y convertirse en una superestrella de la lucha libre mexicana. Desempeñó un papel clave en el desarrollo de AAA, una de las organizaciones de lucha libre más importantes de México.