A más de 9 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, han dado comienzo las grabaciones de la esperada bioserie del icónico actor y productor en Acapulco, Guerrero, según informó el programa de espectáculos Ventaneando.
El proyecto, encabezado por Roberto Gómez Fernández a través de la productora Perro Azul, promete contar con un elenco, staff y producción de primer nivel para rendir homenaje a la vida y obra del legendario comediante.
Las primeras escenas fueron filmadas en el Hotel Emporio, posiblemente recreando el momento en que, en 1977, Emilio Azcárraga Milmo, propietario de Televisa en ese entonces, invitó a “Chespirito” a grabar sus programas en los rincones más destacados del Hotel Acapulco Continental con el fin de promover la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El protagonista de esta esperada producción será Pablo Cruz Guerrero, reconocido por su participación en “Luis Miguel, la serie”, quien asumirá el papel de Roberto Gómez Bolaños.
El elenco se completa con Miguel Islas como Ramón Valdés, Juan Lecanda como Carlos Villagrán, Andrea Noli posiblemente interpretando a una joven Angelines Fernández, Paulina Dávila como Florinda Meza, y Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también participará en el proyecto.
Aunque el pasado fin de semana el equipo de la serie celebró el término de las grabaciones en Acapulco, tanto Pablo Cruz Guerrero como Miguel Islas declinaron hacer declaraciones sobre su trabajo en la producción.
Los reporteros de TV Azteca avistaron a Juan Pablo Medina entre los asistentes, lo que ha avivado especulaciones sobre su relación con Paulina Dávila, aunque el actor no ha confirmado nada al respecto.