La noche del domingo 9 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa. Julián era el hijo de la reconocida actiz, Maribel Guardia y del famoso cantautor, Joan Sebastian.

Encontraron al joven músico de 28 años sin vida en su hogar ubicado Jardines del Pedregal. Esto en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

@apartadomex

Murió Julián Figueroa, hijo de #MaribelGuardia y JoanSebastian. Descanse en paz. #dep #apartadomex

♬ sonido original – apartadomex

Aunque aún no son claras las causas exactas de su muerte, los primeros informes indican que su cuerpo no presenta señales de violencia. Esto al momento de ser descubierto en una residencia en la colonia Jardines del Pedregal. Por esta situación, la Fiscalía de la Ciudad de México inició las investigaciones.

La información sobre el fallecimiento de Julián Figueroa sigue en desarrollo. Se espera que pronto se desmienta o confirmen la noticia y se revelen más detalles sobre su partida.

El sábado 8 de abril, el joven recordaba, con una publicación en su cuenta de Instagram, que han pasado ya 8 años desde el fallecimiento de su padre, Joan Sebastian.

Julián deja a un hijo, Juliancito, producto de la relación con Imelda Garza. Hace tiempo el cantante comentó que es un niño muy inquieto y feliz, que, aunque lleva el talento artístico en la sangre y por herencia, no le gustaría que se dedicara a algo relacionado con los escenarios.  “No es fácil y hay muchas cosas que pueden pasar, es muy fácil desubicarse”.

Te recomendamos: Muere el actor Andrés García.

maleta estrella roja