• Es la primera vez que un equipo mexicano le gana a un equipo juega Lionel Messi.

Contra todos los pronósticos, Rayados humilló al Inter Miami con todo y Lionel Messi en la cancha durante los 90 minutos. Gerardo Martino mantuvo a la Pulga, así como a sus amigos: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, durante todo el partido sin realizar ningún cambio, pero no les funcionó.

Monterrey ganó 3-1 la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, con un marcador global de 5-2.

Messi no pudo hacer nada, el Monterrey fue brillante y merecedor del triunfo en todo momento, ante una afición abarrotada en el BBVA que hizo sentir el peso del Gigante de Acero, abucheando al astro argentino. De nada sirvió tener a la Pulga en el equipo de Miami, los albiazules avanzan a la Semifinal donde se enfrentarán al Columbus Crew.

Inter intentó y no pudo

A pesar de que Rayados cedió la iniciativa al Inter, la primera oportunidad clara de gol fue para la Pandilla. En el minuto 14, un tiro de larga distancia de Germán Berterame puso en aprietos al Inter, pero el arquero Callender logró detener el disparo.

El primer disparo a puerta de Lionel Messi llegó en el minuto 25, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Rayados abrió el marcador con un error del portero del Inter, cuando Brandon Vázquez aprovechó un pase retrasado para marcar el 1-0 a favor de Monterrey.

Poco después, Messi tuvo un tiro libre que no logró concretar, siendo abucheado por la afición. Mientras tanto, Monterrey continuó generando peligro y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

En la segunda parte, Berterame anotó un golazo al minuto 58, prácticamente sellando la victoria para Rayados. A pesar de los intentos del Inter, Rayados continuó dominando el partido y amplió su ventaja con un gol de Jesús Gallardo. Jordi Alba fue expulsado al minuto 78, complicando aún más las cosas para el Inter.

En los últimos minutos, el Inter logró marcar un gol gracias a una asistencia de Messi, pero fue insuficiente para cambiar el resultado del partido.

ÚNETE A NUESTRO CANAL EN WHATSAPP

Rayados logra una histórica victoria ante el Inter Miami, humillando a Messi y sus compañeros. El equipo mexicano avanza a la siguiente ronda de la Champions Cup con un marcador global de 5-2, mientras que el Inter queda eliminado del torneo.

Viaja a Puebla