El reconocido cubano-mexicano de los Tampa Bay Rays de la Major League Baseball (MLB), Randy Arozarena, ha sorprendido a sus seguidores y a la comunidad deportiva al extender una invitación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para jugar al béisbol durante su próxima visita al país.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Juan Sabines, cónsul de México en Orlando, Florida
Pues compartió un video en el que Arozarena realiza la invitación al mandatario mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En el video, Arozarena expresó:
“Presidente, gracias. Te debo un juego, cuando vaya en noviembre vamos a jugar donde quieras, donde me invites”.
El cónsul Juan Sabines también anunció que Randy Arozarena planea realizar el “Randy Fest” en Mérida, Yucatán, el próximo mes.
En su publicación, Sabines escribió:
“Terminó la temporada para el gran Randy Arozarena. Hace algunos días lo visité e invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a jugar béisbol en México en noviembre. También hará el #RandyFest en su querido Mérida. ¡Gran temporada!”.
¿Qué es el Randy Fest?
El “Randy Fest” es un evento que Randy Arozarena llevará a cabo en Mérida, Yucatán, y promete ser una experiencia única que combina la música urbana, el deporte y la convivencia familiar.
Este evento contará con la participación de artistas de talla local e internacional, que representan lo mejor de la música urbana.
Algunos de los invitados y parte del elenco artístico incluyen a El Micha, Los 4, Eli de Cuba, El Fresa y La Sentencia, Marca LB, One Life y Estampida Musical.
Los precios de entrada para este emocionante evento oscilan entre 270 y 810 pesos mexicanos, lo que garantiza una experiencia accesible para todos los fanáticos.
Despedida de los Tampa Bay Rays
La noticia sobre la invitación de Randy Arozarena a AMLO llega después de que los Tampa Bay Rays quedaran eliminados de la postemporada de la MLB en la primera ronda, enfrentándose a los Texas Rangers.
El equipo de Arozarena y su compañero Isaac Paredes se despide de la temporada
Pero la atención ahora se centra en la emocionante visita y juego de béisbol que el jugador tiene planeado con el presidente de México en noviembre.