Carolyn Adams es la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Adams es hija de una brasileña y un estadounidense, y trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
En 2016 se trasladó a México para trabajar como cabildera de Cava Energy, una empresa proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex), y desde entonces ha vivido en Monterrey y Ciudad de México antes de mudarse con su familia a Houston, Texas, donde reside actualmente.
Adams es aficionada al lujo y a la equitación, el fútbol, el béisbol y el baloncesto. En su perfil de Instagram, que es ahora privado, hay fotos de ella junto a Donald Trump y Bill Clinton en un foro empresarial.
Desde su relación con López Beltrán, la pareja no ha sido mediática, pero se han visto envueltos en controversias por acusaciones de corrupción.
En septiembre de 2019, Carolyn Adams asistió al primer informe de gobierno del presidente López Obrador como pareja de su hijo. Recientemente, la empresa Baker Hughes negó tener alguna relación con la casa donde reside López Beltrán, lo que generó nuevas preguntas sobre su esposa.
Carolyn publicó un mensaje en Instagram el 1 de febrero en el que defendía a su familia de las críticas por su vida de lujos en Houston.
Adams se siente acosada por los medios
También denunció que ella y su familia estaban siendo acosados por los medios de comunicación y exhortó a los periodistas a dejar en paz a su familia y respetar su privacidad.
Adams ha sido señalada en un reportaje por tener una segunda “Casa gris”, lo que ha sido objeto de controversia y acusaciones de corrupción.
Carolyn ha negado estas acusaciones y ha dicho que ella y su familia están siendo objeto de inventos por parte de la oposición.
Ante esto, Adams publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que denunció ser víctima de acoso y señalamientos de corrupción por parte de la oposición.
Adams afirmó que ella, su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, y sus hijos están siendo expuestos injustamente por el periodismo.
Según Adams, el “periodismo” solo logra exponer la seguridad y privacidad de sus hijos y crear historias que les convienen en ese momento. Además, se quejó de que hay periodistas afuera de su casa en la Ciudad de México, tal como ocurrió en Houston, Texas.