Santa Fe Klan ha dejado perplejos a sus más de 11 millones de seguidores tras publicar un enigmático mensaje en sus redes sociales, sugiriendo que podría estar atravesando serios problemas legales. Pero, ¿qué pasa con Santa Fe Klan?
El rapero, reconocido tanto por su música como por su activismo en las redes sociales, sorprendió a todos el pasado 14 de febrero. Esto, al compartir una historia en la que instaba a sus seguidores a estar pendientes de su madre en caso de que él acabara entre rejas. En el mensaje, que no ofrecía más detalles, escribió: “Si termino en prisión, cuiden de mi madre”.
¿Qué pasa con Santa Fe Klan? Sus fans están preocupados
Lo que más intriga generó entre sus seguidores fue una serie de videos previos en los que se veía a varios hombres armados irrumpiendo en el lugar donde él se encontraba, sin un motivo aparente. Aunque los clips estaban grabados con la cámara apuntando hacia el suelo, se podían escuchar frases en inglés como “¡Vamos!”, “No estamos jugando” y “Está limpio (el área)”, lo que sugería que el incidente podría haber ocurrido en una ciudad de Estados Unidos.
Desde entonces, Ángel Quezada, nombre real del artista, no ha vuelto a publicar en ninguna plataforma. Esto ha generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado sus inquietudes en los comentarios de sus publicaciones.
Las especulaciones sobre lo sucedido han sido variadas. Desde la posibilidad de que haya sido arrestado por agentes del FBI hasta la hipótesis de que todo podría ser parte de una estrategia publicitaria. Y es que Santa Fe Klan tiene un nuevo proyecto en puerta.
Esto, también generó la preocupación de sus fans y así lo externaron en redes:
“¿Qué onda con sus historias?”, “¿estás bien? ¿Te arrestaron en Estados Unidos?”, “¿Todo bien Ángel?, no espantes”, “Wey, despiértenme. Que esto no sea cierto”, “¿no saben qué pasó? ¿por qué subiría ese video?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Anteriormente el rapero ha generado controversia como parte de camapañas publicitarias
Esta no sería la primera vez que Santa Fe Klan recurre a estrategias de marketing controvertidas. En septiembre de 2022, el cantante generó controversia al simular su arresto en un video promocional para uno de sus conciertos. En esa ocasión, aclaró que todo había sido fingido con el objetivo de aumentar la venta de entradas.
Hasta el momento, el rapero no ha ofrecido ninguna explicación adicional sobre lo ocurrido, dejando a sus seguidores en vilo y alimentando aún más las especulaciones sobre su situación legal.