El comediante Franco Escamilla se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras el reciente cumpleaños de su hija Azul, quien cumplió 15 años. La situación estalló cuando videos de la celebración, donde se ve al comediante bailando con su hija, se hicieron virales en redes sociales. Esto avivó una oleada de críticas hacia Escamilla, sobre todo por chistes pasados que usuarios consideraron ofensivos y fuera de lugar.
Franco pidió respeto hacia su familia, especialmente hacia sus hijos, solicitando que no se involucrara a menores de edad en las críticas hacia su trabajo. “No tengo problema con las críticas hacia mi persona y mi trabajo, pero pido que no metan a mis hijos en este tipo de situaciones, ya que son menores de edad”, expresó el comediante.
Chistes de “gordos” revivieron tras los XV años de Azul Escamilla
Sin embargo, la situación empeoró cuando usuarios comenzaron a desempolvar antiguos chistes que Franco había hecho, algunos de ellos relacionados con la apariencia física de menores.
Para contexto: Foto de familia de Franco Escamilla revive sus chistes de gordos
Ante la creciente presión, el comediante decidió borrar las publicaciones que contenían estos chistes, pero el daño ya estaba hecho. La situación dio un giro inesperado cuando Franco reveló que su hija Azul había sido hospitalizada en Monterrey. Aunque no dio detalles sobre el motivo del ingreso, aseguró que Azul ya se encontraba en casa recuperándose.
Agradecido por el alta de Azulita
Franco compartió en la plataforma X su agradecimiento por las buenas vibras recibidas, dejando claro que, aunque no tiene interés en confrontaciones, ahora su enfoque está en su familia:
“Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no.”
FAMILIA:
— Franco Escamilla (@franco_esca) September 7, 2024
Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose
Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando
Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no.
Se queda el cm en labores de “limpieza” y a los que quieren…
Hija de Franco Escamilla estuvo en el mismo hospital que André Marín
André Marín, uno de los periodistas deportivos más influyentes de México, vuelve a ser centro de atención no por su inigualable trayectoria, sino por su estado de salud, el cual sigue siendo un misterio para muchos. Desde el pasado 18 de junio, Marín ha estado ausente de las transmisiones de TUDN, donde su última aparición fue en el programa “Línea de 4”.
El 5 de septiembre, la noticia de su hospitalización se hizo pública, y junto con ella, la solicitud urgente de donadores de sangre. Aunque los detalles sobre su condición médica son escasos, se filtró que Marín recibió un trasplante de pulmón, lo que explicaría la necesidad de transfundirle sangre.
Deberías leer: Peligra la vida de André Marín, necesita donantes de sangre.
No te vayas sin leer: