Carlos Hiram Pereyra, padre del polémico “Junior de la Anáhuac”, fue arrestado en Cuernavaca tras una persecución.
En un operativo relámpago realizado por la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), fue detenido Carlos Hiram Pereyra, padre de Patricio “N”, mejor conocido como el “Junior golpeador de Lomas de Angelópolis”, quien se volvió viral en 2023 por agredir brutalmente a un guardia de seguridad en Puebla.
La detención ocurrió la tarde del miércoles, sobre el Paso Express a la altura de una plaza comercial en Cuernavaca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Todo comenzó cuando Pereyra evadió un punto de revisión en avenida Diana, a bordo de una Porsche Cayenne roja con placas de Morelos.
Tras ignorar las indicaciones de tránsito, elementos policiales iniciaron una persecución que terminó en cuestión de minutos.
Asi fue la captura de Carlos Hiram: con agresiones e insultos
Al ser alcanzado, Carlos Hiram descendió de la camioneta junto a otras cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— quienes comenzaron a insultar a los oficiales.
El propio Pereyra se tornó violento: agredió verbal y físicamente a los policías, lo que derivó en su inmediata detención.
Entérate de más: Junior golpea brutalmente a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis
Al revisar su identidad en el sistema de Plataforma México, las autoridades confirmaron una orden de aprehensión vigente por el incumplimiento de obligaciones alimentarias.
Es decir, Carlos Hiram tenía una deuda por pensión que ignoró durante meses. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Un historial de escándalos: intimidación y violencia
Carlos Hiram no es ajeno a los reflectores. Desde 2023, su nombre circula en redes por los intentos de intimidar a vecinos de Lomas de Angelópolis que grabaron a su hijo Patricio golpeando a un guardia.
Más contexto: Padre de agresor de Lomas de Angelópolis avala comportamiento de su hijo
“Carlos Pereyra intentó golpear a mi mamá porque grabó a su hijo golpeador”.
Un usuario en redes.
También existen videos donde se le ve insultando a personal de seguridad y escenas de su esposa envuelta en una pelea en una plaza comercial de Cuernavaca.
La familia Pereyra se ha ganado fama por su actitud prepotente y violenta.