Potro, quien se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México el pasado 11 de agosto, dejó claro durante su participación en la gala de El 5 que no respalda al líder del cuarto Tierra, Adrián Marcelo.
Durante la gala, Potro fue cuestionado sobre su postura hacia el regiomontano, y su respuesta fue contundente.
La postura de Potro
El cantante y ex participante del reality show expresó que no apoya a ninguno de los involucrados en los recientes conflictos dentro de la casa, y agregó que lo único que desea es que “gane el mejor”.
Potro observó que tanto Adrián Marcelo como Gala Montes y Arath de la Torre se han dicho “cosas hirientes” y han tocado “temas delicados” durante sus enfrentamientos.
“Se tocan temas muy delicados, se tocan fibras muy profundas y hasta para tener ese tipo de roces hay que tener clase. Los dos se dijeron cosas hirientes”, comentó Potro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
A pesar de haber estado cercano a Adrián Marcelo durante el show, Potro no dudó en expresar su descontento con la actitud del regiomontano.
Sugiriendo que podría estar abusando de su posición y su conocimiento profesional.
“Después de ver esto, sí te puedo decir que es complicado. No puedo apoyar a alguien que puede estar abusando de su posición y de su profesión”, aseguró Potro, refiriéndose a la experiencia profesional de Marcelo como psicólogo.
Shanik Berman, segunda eliminada del reality, intervino para cuestionar la postura de Potro.
Quien reafirmó su posición al indicar que no respalda a ningún bando y enfatizó la necesidad de un “juego limpio”.
Con su declaración, Potro avivó la polémica y dejó en claro que, a pesar de las alianzas formadas durante el show, su postura es imparcial y busca un desenlace justo en el programa.