Luis “Potro” Caballero es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México.

Luis “Potro” Caballero fue el tercer participante en ser expulsado de La Casa de los Famosos México este domingo 11 de agosto, tras recibir la menor cantidad de votos. 

Después de salir del reality, Potro fue recibido en el foro por Galilea Montijo, quien lo abrazó afectuosamente mientras él daba sus primeras impresiones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Potro no esperaba ser el tercer expulsado

“¿Qué te digo? No entiendo, estoy igual. Hubieran votado. Me la pasé increíble, estoy muy contento, todo tiene un significado. Mi ciclo se acabó, no pasa absolutamente nada, por algo pasan las cosas”, afirmó con firmeza.

Además, Potro dejó claro que su eliminación no lo detendrá:

“Nada me va a detener, se acaba mi participación dentro de la casa, pero aquí me van a tener dando mi punto de vista y defendiendo lo mío”.

La tensión aumentó cuando Galilea Montijo le preguntó sobre el futuro del cuarto Tierra, el equipo al que pertenecía. 

Potro señaló que su salida era inesperada y que, sin duda, afectará a su equipo:

“Va a quedar fragmentado el cuarto Tierra, nadie se esperaba que yo saliera, ni yo lo esperaba”.

Espero que hayan aprendido a no hacer complot, de los errores se aprende, una mala jugada fue la que me tiene aquí, según yo iba muy bien”.

En la post gala de ViX, Potro resaltó que hizo una gran amistad con Adrián Marcelo, “fue una grata sorpresa porque somos muy diferentes”. 

Entérate también de: Wendy Guevara estalla contra Sian Chiong

Declaró que también extrañará a Mariana Echeverría y a Agustín Fernández. 

Por otro lado, afirmó que no extrañará la toxicidad de Arath de la Torre y Gala Montes, pues confesó que usan mucho como recurso con el público, su depresión.

Te podría interesar:

maleta estrella roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...