Ícono del sitio Apartado MEX

Perrito que cruzó la frontera en playas de Tijuana es deportado

Perrito que cruzó la frontera en playas de Tijuana es deportado

Oso, el perrito deportado

En la frontera entre Tijuana y Estados Unidos se volvió viral esta semana cuando un valiente perrito llamado “Oso” decidió cruzar la división entre las dos naciones en medio de un momento de distracción por parte de los trabajadores que estaban reparando el muro fronterizo.

El incidente fue captado en un video que se compartió ampliamente en las redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Perrito deportado fue adoptado

En el video, se puede ver a varios migrantes aprovechando la oportunidad cuando los trabajadores estaban ocupados con las reparaciones del muro, y Oso, el perro intrépido, decidió unirse a ellos en su travesía hacia Estados Unidos.

Una vez que Oso cruzó la frontera, las autoridades estadounidenses se percataron de su presencia y tomaron medidas para asegurarse de su bienestar.

La patrulla fronteriza regreso a Oso a Tijuana

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando los comerciantes de la zona de playa de Tijuana reclamaron al querido canino.

Después de recibir numerosas peticiones y reconocer la familiaridad que los locales tenían con Oso, la Patrulla Fronteriza decidió devolver al perro a su hogar en Tijuana.

Los comerciantes afirmaron que Oso es muy conocido en la zona y que todos los locatarios se han encargado de cuidarlo

Además de proporcionarle comida, agua y refugio desde que fue abandonado en las playas de Baja California.

Según los informes, Oso tiene aproximadamente seis meses de edad y es conocido por su naturaleza inquieta y su afectuosidad.

Oso fue acogido por comerciantes de la región

Los comerciantes revelaron que su paladar es bastante exigente, ya que prefiere una dieta basada en camarones u otros alimentos que le ofrecen con cariño.

La historia de Oso ha conmovido a la comunidad local y se ha convertido en un ejemplo de la solidaridad y el afecto que los residentes de Tijuana tienen hacia los animales necesitados.

El valiente perro playero ha encontrado un hogar y una familia en la comunidad que lo ama y lo cuida con devoción.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil