En una conmovedora escena digna de una telenovela, el reconocido conductor Pedrito Sola finalmente ha hecho las paces con la icónica mayonesa Hellmann’s en este Día del Amor y la Amistad.
Después de un error que marcó su historia hace 17 años, donde confundió la marca con McCormick en plena transmisión de “Ventaneando”, Sola ha sido perdonado por la empresa y ha sido invitado nuevamente a promocionar su producto estrella.
En un momento cargado de emoción, durante la emisión de hoy del popular programa, el Tío Pedrito fue sorprendido con la oportunidad de hacer su anunció publicitario nuevamente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Con un grito de “¡otra oportunidad, otra oportunidad!”, Sola corrió hacia el set para demostrar que esta vez no cometería el mismo error.
Recreando su famoso comercial de tacos de pescado con la inconfundible mayonesa Hellmann’s.
El conductor logró pronunciar correctamente el nombre de la marca, lo que desató una ola de aplausos y alegría entre el público y los espectadores.
Incluso, para añadir más emoción al momento, se unieron mariachis y un enorme bote de mayonesa.
Este le entregó un ramo de rosas como símbolo de reconciliación.
El anfitrión de “Ventaneando”, Sergio Sepúlveda, no pudo contener su emoción al anunciar la noticia, calificándola como un “enlace en vivo de noticiero”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Esta reconciliación no solo marca un momento emotivo para Pedrito Sola, sino también para la marca Hellmann’s.
Pues aquí nos demuestra su capacidad de perdonar y olvidar.
Cabe recordar que el error cometido por Pedrito Sola en 2007 le costó una multa considerable, la cual fue descontada de su sueldo durante un tiempo.
Sin embargo, hoy, con esta reconciliación, parece que ese capítulo oscuro ha quedado atrás, y el amor entre Pedrito y Hellmann’s vuelve a florecer en este día tan especial.