Paris Hilton ha hablado abiertamente de sus problemas de fertilidad, incluso en 2022 dijo que tenían ella y su esposo una reserva de embriones listos para implantar. La DJ dejó entrever en ese momento que solo era cuestión de que ellos decidieran el momento adecuado para quedar embarazados.
La socialité de 41 años dio a conocer en redes sociales que sería mamá con un tierno mensaje:
“Ya eres amado, más allá de las palabras”.
Aunque ella no ha dado más detalles en esta breve publicación, sí lo ha hecho en exclusiva para la revista estadounidense People:
“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.
Además, la revista ha confirmado que la llegada de este niño ha sido a través de vientre de alquiler.
Fue el pasado mes de diciembre cuando contó, de nuevo a People, que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro:
“Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.
Kim Kardashan felicitó a la pareja
Las reacciones de los amigos cercanos de la pareja no han tardado en llegar. Una de las primeras en hacerlo ha sido su amiga y millonaria empresaria Kim Kardashian, quien precisamente saltó a los titulares durante la época en la que trabajaba como asistente personal de Paris Hilton.
“Estoy muy feliz por ustedes”, escribía en la publicación compartida por Hilton.
Fue precisamente, Kardashian fue quien le dio el contacto del ginecólogo especialista en fertilidad, con el que ella tuvo a dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler.