La influencer Paolita Suárez se somete a antidoping pues luego de la golpiza que la mandó al hospital, la influencer presentó una denuncia y dichos análisis serían parte del proceso legal que inició contra Jesús, su expareja sentimental.
Paolita Suárez se somete a antidoping
“Me acabo de hacer el antidoping, ustedes saben por qué y pues ya nos tienen los resultados”
Paolita Suárez confesó que se sintió incómoda al realizar la prueba de antidoping, ya que una persona se había quedado viéndola mientras que hacía del baño.
“Lo que sentí bien raro es que había una muchacha se quedó ahí viéndome, yo dije ‘a ver si me sale el chorro’ pero sí, sí me salió porque si me andaba, ya ven que la de la mañana es así”.
Esto sería sumamente importante para descartar o confirmar la existencia de sustancias prohibidas en su cuerpo, lo que sin duda sería una prueba contundente para el caso debido a que su exprometido señaló que perdieron el control de la discusión por el abuso de estas sustancias.
En medio de las investigaciones sobre lo que ocurrió, Paolita Suárez reveló que sí hay un video de lo que pasó esa noche, pero todavía no ha podido verlo.
Posponen careo
Este miércoles se llevaría a cabo un careo ante las autoridades para resolver el caso en el que se denunciaron mutuamente.
Pero, esta mañana se informó que dicho careo se pospuso para el próximo 1 de febrero en la Fiscalía de León, Guanajuato sin detallarse las causas que llevaron a postergar dicho momento.
Igualmente llorando, la amiga de Wendy Guevara indicó que en el careo le dolerá ver a su ex frente a frente después de lo sucedido porque es una persona a la que quiso mucho y estaba segura que también la quería.