El día de hoy se dio a conocer que Paolita Suárez está fuera del hospital y se encuentra fuera de peligro, pues su ojo está bien y su nariz ya tiene una férula que promete arreglarla.
Paolita tenía supuestamente dos costillas fracturadas, el tabique de la nariz roto con necesidad de una cirugía y un ojo inflamado por los golpes, que presentaba hemorragia interna, y se encontraba en una cuerda floja para ser rescatado o perdido en su totalidad
Fue a las 10 de la noche del pasado 11 de enero que los médicos dieron de alta a Paola del Hospital General de León, para evitar que los medios y personas que se encontraban fuera del hospital ocasionarán alboroto.
Paolita Suárez está fuera del hospital
¿Qué avance hay en el caso de agresión contra Paolita Suárez ?
La creadora de contenido llegó al sanatorio ubicado en León, Guanajuato tras haber sufrido violencia a manos de su novio y prometido José de Jesús N.
Suárez acusó a su pareja sentimental de haberle querido robar dinero y de encerrarla en una habitación después de haberla pateado mientras se encontraba en el suelo.
La influencer brincó desde un balcón ubicado en un piso superior hasta caer en la caja de su camioneta estacionada afuera de su domicilio, para perseguir a Jesús N y evitar que huyera con la suma de dinero, de la cual se desconoce la cantidad.
Por ahora queda pendiente conocer más información respecto a las denuncias hechas por la pareja.
Agentes del Ministerio Público visitaron a Paola Suárez en el hospital en donde ella pudo declarar y levantar una denuncia en contra de su reciente prometido.
Por otro lado, Jesús N, declaró afuera del Ministerio Público para algunos medios, que no se estaba escondiendo ni pretendía escapar de la mirada pública.
Durante horas se encontró al interior de las instalaciones y de igual forma levantó una denuncia en contra de Paola Suárez.
Se espera que “la perdida” pronto pueda dar una rueda de prensa para comunicar la situación