En la localidad de Burgos, en España una panadería cambio el tradicional muñequito por boletito para el Real Madrid vs Arandina en La Copa del Rey.
En total eran 10 roscas de reyes las que contenían los boletos para el partido del Real Madrid ante Arandina, encuentro que se realizó este 6 de enero en la Copa del Rey que se disputa en el estadio Aranda de Duero, en Burgos.
Incluso anunció la dinámica en sus redes sociales para que los clientes adquirieran su rosca.
El Real Madrid jugará en un pequeño estadio con capacidad para apenas 5 mil personas, por lo que las localidades para este partido no solo están escasas, sino que son muy cotizadas en la reventa, es por eso que la dinámica de la rosca de reyes es la única oportunidad para muchos aficionados del Arandina de ver al Madrid en su campo.
La idea se le ocurrió al propietario de la empresa, Jesús Tudanca, el mismo 12 de diciembre, cuando vio que el sorteo de los cruces del sorteo les había deparado uno de los premios gordos, el Real Madrid.
“Es, sin lugar a dudas, nuestro día más complejo. Tendremos a unas 25 personas trabajando en exclusiva en la elaboración de los roscones. Empezamos en torno a las cuatro de la madrugada y es un no parar, porque la masa hay que trabajarla muy rápido”, ha señalado a EFE Hugo González, director del obrador Tudanca y uno de los encargados de esconder las tarjetas de los premios en los roscones.