Varios usuarios de la plataforma de transporte Uber en México han expresado su descontento y preocupación a través de redes sociales por las acciones de un conductor.
¿Con qué motivo? Acusándolo de cancelar o dar por terminados los viajes antes de llegar a su destino y de no entregar los paquetes que se le confían para el transporte.
El usuario, identifiacdo como Arthur Vázquez, publicó en redes sociales:
“Oye Uber México, este conductor no ha llegado a donde debía entregar un paquete, no me contestó el teléfono y terminó ya la ruta. No puedo contactar con ustedes vía telefónica. ¿Qué hacemos?”
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Este no es un incidente aislado, ya que otro usuario también hizo una denuncia similar, implicando al mismo conductor en la desaparición de un paquete de gran valor:
“Amigos tuiteros, ayudemos todos a localizar al tipo que se robó los uniformes de los niños olímpicos de Matemáticas, es ese tipo, es ese auto y esa ruta. ¿Quién ande por ahí puede asomarse a ver si no tiró el paquete? Amigos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ¿nos pueden ayudar a localizar al ladrón?”
Las quejas hacia Uber han generado indignación
Estas quejas han generado indignación y preocupación entre los usuarios de Uber en México, quienes esperan una pronta solución por parte de la empresa para garantizar la seguridad de sus paquetes y la integridad de los conductores que colaboran en la plataforma.
Hasta el momento, Uber México no ha emitido una declaración oficial sobre el caso, pero se espera que tomen medidas para investigar las acusaciones y asegurar la confianza de sus clientes en el servicio de transporte y entrega de paquetes.
La colaboración entre la empresa y las autoridades pertinentes podría ser clave para resolver la situación y evitar futuros incidentes similares.
Los usuarios afectados instan a otros testigos de comportamientos sospechosos por parte de conductores de Uber a denunciar cualquier situación irregular a través de los canales de atención al cliente de la compañía.