Frida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta del capo de la droga encarcelado “El Chapo”, se embarcó en una búsqueda del Monstruo del Lago Ness durante su viaje por Europa. La adolescente, nieta del capo de la droga encarcelado Joaquín “El Chapo” Guzmán, está disfrutando de su paso por Escocia. Incluso se unió a la búsqueda del esquivo Monstruo del Lago Ness, según informes.
¿Quién es Frida Sofía Guzmán? La nieta de “El Chapo”
Frida Sofía Guzmán Muñoz, de 18 años, ha estado recorriendo Escocia durante su viaje, publicando fotos en una degustación de whiskey Johnny Walke. Además disfrutó de la vista desde el Castillo de Edimburgo y navegó por las Tierras Altas en un barco en el Lago Ness para buscar a su legendrario residente. Así lo informó The Herald el lunes.
La joven es hija de Edgar Guzmán López, el hijo del capo de la droga asesinado a tiros por narcos rivales en un estacionamiento mexicano en 2008.
La extradición del abuelo de Frida Sofía
Estados Unidos logró la extradición de “El Chapo”, ahora está cumpliendo una condena de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX Florence en Colorado, quejándose periódicamente de las condiciones allí a través de sus abogados.
Una vez jefe del Cártel de Sinaloa en México, Guzmán se jactó una vez de haber matado a tantas como 3,000 personas durante su reinado de terror en la cima del comercio de drogas ilícitas del país.
No te pierdas: ¿Qué le regaló el Chapo a Ovidio Guzmán antes de su aprehensión?
Guzmán Loera estuvo en la cárcel por primera vez en 2015 de donde se fugó a través de un túnel, solo para que lo volvieran a capturar al año siguiente y lo extraditaran a los Estados Unidos en 2017.
Mientras estaba prófugo, las autoridades dijeron que dejó atrás una estela de botellas de whiskey vacías en varios escondites y tenía un cariño particular por el whiskey escocés Buchanan’s, un licor mezclado de 18 años.
Familia de Guzmán Loera se divierta mientras él permanece en la cárcel
Frida Sofía Muñoz, quien parece preferir Johnny Walker, no fue la primera pariente de Chapo sorprendida disfrutando mientras él está tras las rejas.
El año pasado, su esposa, Emma Coronel Aispuro, fotografos captaron a la ex reina de belleza divirtiéndose en la sección VIP de un club nocturno de Los Ángeles. Esto, después de salir en libertad anticipada de prisión federal, donde cumplía condena por un cargo de tráfico de drogas.
Deberías leer: Emma Coronel esposa de “El Chapo” Guzmán, está libre.
Muñoz también había aparecido en las noticias antes de su reciente viaje de alto perfil a Escocia, incluido el lanzamiento de una carrera como modelo y cantante en 2022, a la tierna edad de 16 años.