La española, Natalia Jiménez encantada con Puerto Rico lo eligió para cerrar su gira “Antología 20 años” este viernes en el Coliseo de Puerto Rico.

“Esta gira ha sido un regalo, he podido actuar en España en Madrid, Sevilla, Barcelona, en México y en Puerto Rico, entre otros países, y tener a gente que me sigue después de 20 años es maravilloso”

Este viernes culmina la gira de conciertos “Antología 20 años”, que la ha llevado a unos 80 escenarios, siendo Puerto Rico el inicio y el final de este ciclo.

“Ya llevamos casi 80 conciertos con esta gira, entonces van a ver un concierto con diferentes canciones, la dinámica del show es muy distinta, ya lo verán, se van a ir muy emocionados, se van a ir felices”, aseguró la cantante.

A sus 42 años, explicó que Puerto Rico es especial para ella y es donde le gusta empezar y terminar sus giras porque “la gente se vuelve loca” y se da cuenta de cómo va a ser el resto de la gira.

Natalia Jiménez encantada con Puerto Rico

«Si el público boricua no reacciona a algo, el resto menos (…) Siento que ustedes me abrazan con un cariño muy especial y siempre empiezo mis giras acá y me encanta terminarlas acá», recalcó Jiménez en rueda de prensa.

Sobre su futuro profesional, adelantó que este año saldrá un disco sinfónico con mariachis que ha grabado en Guanajuato y «ha quedado sensacional».

«Voy a estar sacando canciones inéditas dentro de poquito, así como voy a seguir cantando clásicos, porque a mí me encanta componer música, pero yo siento que lo que más me gusta de lo que hago es cantar», indicó Jiménez.

Preguntada sobre el regreso del grupo La Quinta Estación, la española dijo: «Eso está ahí en puertas y estamos ahí viendo que va a suceder»

La ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, ha llevado durante el último año y medio su gira a más de 80 ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América y España.

Viaja a Puebla