La actriz, que estuvo nominada a un Goya en 2005 por su papel en ‘Crimen Ferpecto’, ha pasado de protagonizar exitosos proyectos cinematográficos y pasearse por alfombras rojas a vivir en el banco de un parque en Marbella, su ciudad natal, es Mónica Cervera la actriz que ahora vive en la calle.
En su cuenta de Instagram, donde ha compartido fotos en la banca del parque donde duerme, sus seguidores le escriben ofreciéndole techo. La artista ha dicho que no necesita “nada de nadie” y ha pedido a su familia que respete su decisión de no volver a casa.
A sus 48 años, la actriz ahora vive en la calle y no quiere ni oír hablar de las cámaras. “No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado”, señaló en una entrevista
Monica Cervera, asegura que prefiere vivir así, sin rendir cuentas a nadie y pide comprensión y respeto para la decisión que ha tomado.
“Me tienen que respetar, quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir”
Cervera ha participado en series como “La que se avecina” y durante 1999 debutó como actriz en el cortometraje “Hongos” de Ramón Salazar y después formó parte del elenco en películas como “Octavia”.
La actriz que ahora vive en la calle
Se cree que su trabajo más reciente (2015) fue en el teatro, donde actuó en “La mujer que llegaba a las seis”, basada en un libro de Gabriel García Márquez.
Debido a que es muy activa en redes sociales y a que se ha dado a conocer la situación de Marcela Cervera, usuarios le escriben frecuentemente ofreciéndole techo, apoyo y comida.
Sin texto sobre sus fotos, sus post suelen ser sobre ella en alfombras rojas, en su vida en la calle o bien, algunas actriz y obras de arte.