En TikTok podemos encontrar videos de muchas cosas, pero definitivamente uno de los contenidos que tienen más vitalidad son los ya tan conocidos “StoryTime”, y este mantuvo a los seguidores de James Rodriguez al borde de la desesperación ya que afirmaba ¡Mi vecino se ha muerto! 

El TikToker, que actualmente vive en Corea del Sur, comienza relatando que luego de regresar de un viaje, y al entrar al edificio en el que vive, percibió un olor horrible, como si algo estuviera podrido. 

Y, aunque de primeras esto podría simplemente ser un cubo de basura o cualquier otra cosa, algo a lo que confiesa que está más acostumbrado, el hecho de que no haya vuelto a ver a este vecino desde que apareció este mal olor, le ha preocupado bastante.

Según ha compartido, siempre veía a este hombre en el portal del edificio fumando y bebiendo, motivo por el que era todavía más extraño que no se lo hubiera cruzado después de tantos días.

¡Mi vecino se ha muerto!

Por ello, finalmente decidió contactar a su casera para explicarle esta situación, ya que el olor había llegado a un punto en el que prácticamente no se podía ni respirar. Y, por lo que parece, esto era algo que también le estaba preocupando a su casera, especialmente porque últimamente muchas personas se habían muerto solas en sus casas, algo que hizo que este tiktoker se preocupara todavía más.

Pero, por suerte, finalmente la casera decidió ir al edificio, pero, por lo que parece, no llegó a entrar a la casa de este hombre, sino que se limitó a comprobar el olor que hacía y decirle al tiktoker que, después de hablar con los vecinos, todos habían llegado a la conclusión de que olía a cigarrillo electrónico

Pero, como era de imaginar, James no estaba para nada de acuerdo con esta respuesta.

“Por que tiene que dar una excusa tan mala y mentir de esa manera” 

El TikToker decide seguir su vida y tratar de distraerse, sin embargo cuando regresó al edificio donde se encuentra su one room, se percató que la puerta automática se encontraba abierta con la intención de ventilar el mal olor. 

StoryTime espeluznante

A pesar de que la puerta se encontraba bloqueada para permitir el paso del aire y así se quedó hasta el otro día, esto no ayudo a que el olor desapareciera. 

Aún con preocupación, el creador de contenido cuenta que también encontró una furgoneta de una empresa que se dedica a las limpiezas profundas relata que dichos servicios son comunes cuando alguien se muda, el cual no era el caso.

“Sacaron el cadaver, de mi vecino muerto por la noche para que nadie los viera” 

Por lo que sus suposiciones apuntan a que luego de que retiraran el cadáver, la empresa de limpieza fue contratada para limpiar a profundidad el one room en donde había muerto el señor, ya que luego de esto, el olor, por fin desapareció. 

Como cierre de esta espeluznante historia, James cuenta que el one room en el que vivía aparentemente ya está siendo vaciado probablemente para poder volverlo a rentar. 

James, comenta que este tipo de muertes en Corea del Sur, el lugar en el que habita actualmente y donde sucedió todo esto, son muy comunes, sin embargo, no deja de ser sorprendente y triste que solo por el olor puedan descubrir la muerte de las personas. 

https://www.tiktok.com/@thejamesrodriguezz/video/7318793617684827424
Viaja a Puebla