Lionel Messi, jugador del Paris Saint-Germain (PSG), pidió disculpas al club y a los aficionados por su viaje a Arabia Saudita, que generó un conflicto en las últimas horas.
El PSG suspendió a Messi por dos semanas después de que el jugador viajara sin autorización para realizar negocios personales.
En un breve video publicado en sus historias de Instagram, Messi dijo que pensaba que tendría libre después del partido y que había organizado el viaje a Arabia Saudita, el cual había cancelado previamente. Además, señaló que estaba a la espera de lo que el club decidiera.
“Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes…”.
“Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo”.
El ministro de Turismo de Arabia Saudita publicó imágenes en Twitter de Messi relajándose con su familia en su país y le dio la bienvenida para disfrutar de destinos turísticos.
Incluso Messi había promocionado el turismo de ese país en una publicación en Instagram días atrás.
El jugador argentino está a punto de completar su segunda temporada en el PSG, donde conquistó la Ligue 1 en 2022 y el equipo se encamina a un nuevo título en el torneo.
Sin embargo, la Champions League, el gran objetivo del club, sigue siendo una cuenta pendiente en una institución cargada de estrellas.
Esta semana, un grupo de aficionados protestó frente a la sede del club, cantando contra Messi y también en las puertas del domicilio de Neymar Jr., la estrella brasileña.
La situación ha generado tensiones en el equipo, pero Messi ha mostrado su compromiso con el club y ha pedido disculpas por su error.