Ícono del sitio Apartado MEX

Mau Nieto vuelve al ojo del huracán

Reviven los señalamientos contra Mau Nieto por presuntamente haber abusado de dos mujeres

Reviven los señalamientos contra Mau Nieto por presuntamente haber abusado de dos mujeres

Este tema revivió luego de que la noche de ayer, el comediante Ricardo O’Farril decidiera hacer público en un live por medio de Instagram, que él tuvo conocimiento de este lamentable hecho.

@apartadomex

#Chisme si te perdiste el #live de Ricardo Ofarril, este es el resumen, habló de todos, estoooo luego de tener un problema con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto. #maunieto #DanielSosa #sofianiñoderivera #chumeltorres #capiperez #chismesito #ricardoofarril #isabelfernandez #karlacamacho #matisse #HPRadicalReuse

♬ Sunrise – Official Sound Studio

El comediante Mau Nieto ya tiene dos acusaciones públicas, una por presunto abuso sexual y otra por supuestamente haber drogado a una joven en el 2017.

El comediante Mau Nieto ya tiene dos acusaciones públicas en su contra, después de que una mujer identificada como Ximena lo denunció por haberla drogado durante una reunión ocurrida en enero del 2017.

A través de Twitter, la joven narró que en ese mes, ella salió con uno de sus amigos y posteriormente fueron al departamento de Mau Nieto a jugar juegos de mesa.

Te recomendamos: Ricardo O’Farril vs el mundo.

“Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer, en enero del 2017 salí con uno de sus amigos, cenamos y después fuimos al departamento de Mauricio a jugar juegos de mesa… el tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”, empieza el mensaje publicado en redes sociales.

Esta fue la denuncia contra Mau Nieto

Ximena notó que algo no estaba bien porque se comenzó a sentir mal físicamente, a pesar de no haber consumido altas cantidades de alcohol al momento.

“Traté de relajarme, las manos me sudaban y me saque de onda, pensé que se me estaba subiendo pero había tomado muy poco y se sentía diferente, sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado”, continuó.

Ella empezó a temblar de las piernas, le dolía la cabeza, le tronaba la mandíbula, tenía escalofríos y los labios secos. “Me sentía muy mal, como a mediodía de nuevo taquicardia, mucha euforia, después me dio un bajón horrible”, recordó.

Ximena se fue de la casa de Mau Nieto con ayuda de un amigo, y al día siguiente fue informada que, según el comediante, él quería drogar al hombre y no a la joven, pero se había equivocado de vaso.

Salir de la versión móvil