La noche del viernes 6 de septiembre fue especial en ‘La Casa de los Famosos México’. No solo se llevó a cabo una fiesta con temática submarina, donde las ‘Chicas Superponedoras’ del cuarto Mar lucieron como sirenas, sino que los habitantes del reality recibieron la visita de la banda Matute, que se convirtió en el segundo grupo musical en presentarse durante la segunda temporada del show.

Matute, liderado por Jorge D’Alessio, fue la agrupación encargada de amenizar la velada, ofreciendo un espectáculo vibrante que hizo bailar y cantar a todos los habitantes.

Interpretaron su famoso popurrí que incluyó éxitos como ‘He venido a pedirte perdón’, ‘Toda la vida’, ‘Mi gran noche’, y ‘A quién le importa’.

Los ánimos estallaron cuando Arath de la Torre, emocionado, gritó: “¡Jorge, hazme un hijo!”, destacando la cercanía que tiene con el líder del grupo, a quien considera uno de sus mejores amigos.

El ambiente en la casa fue de total alegría, con los habitantes coreando “¡Matute! ¡Matute!” al final del show.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Todos aplaudieron y agradecieron por el increíble concierto que los sacó de la rutina del encierro. Sin embargo, no todo fue felicidad absoluta.

Tras el concierto, Gala Montes se acercó a La Jefa para expresar su descontento. “¡Faltó la de ‘Yo quiero fama’!”, exclamó Gala, refiriéndose a la canción oficial de la segunda temporada del reality, que no fue interpretada durante el concierto.

A su reclamo se unieron Briggitte Bozzo, Sian Chiong y Karime Pindter, quienes también esperaban escuchar el icónico tema.

Para aliviar un poco la decepción, Gala y Briggitte decidieron cantar fragmentos de la canción por su cuenta dentro de la casa.

A pesar de este pequeño incidente, la fiesta submarina fue todo un éxito, dejando a los habitantes con la expectativa de quién será el próximo invitado en las fiestas temáticas del reality más visto en México.

¿Habrá más sorpresas musicales en las próximas semanas? ¡No te las puedes perder!

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja