Ícono del sitio Apartado MEX

Mark Zukerberg construye búnker en Hawaii para sobrevivir al fin del mundo

Mark Zukerberg construye búnker en Hawaii para sobrevivir al fin del mundo

Mark Zukerberg construye búnker en Hawaii para sobrevivir al fin del mundo

El propietario de Meta, Mark Zukerberg construye búnker en Hawaii para sobrevivir al fin del mundo, su complejo residencial en Kauai también cuenta con dos mansiones y entradas secretas.

De acuerdo con la revista Wired el complejo inmobiliario, conocido como Koolau Ranch, costará aproximadamente 270 millones de dólares, y que además del búnker, contará con entradas secretas, así como dos mansiones conectadas a través de un túnel y un sistema de autoabastecimiento.

Mark Zukerberg construye búnker

De hecho, la opulencia y las especificaciones del diseño, como la puerta de acero resistente a explosiones, oficinas, salas de conferencias y una cocina de tamaño industrial, sugieren una infraestructura preparada para un largo plazo y posibles escenarios de emergencia.

Según revelaciones de la revista Wired, el proyecto incluso ha despertado cuestionamientos sobre si Zuckerberg anticipa un futuro catastrófico para la civilización.

¿Se prepara para el fin del mundo?

También está diseñado para ser totalmente autosuficiente, con sistema propio de agua y producción de alimentos.

También se destaca una red de casas en los árboles y un túnel que conecta las mansiones con el refugio subterráneo.

Pero eso no es todo, parece que el actual SEO de Meta quiere tener todos los detalles cubiertos para otras personas además de su familia, ya que el complejo residencial tendrá varias edificaciones, con un total de 30 dormitorios, 30 baños, dos mansiones principales y varias casas del árbol conectadas por puentes colgantes.

La construcción del complejo ha estado protegida por un acuerdo de no divulgación (NDA) que afecta a todos los trabajadores en el lugar, desde carpinteros hasta guardias de seguridad.

Accidentes en el la construcción de Mark Zukerberg

Algunos de los trabajadores comparten que varios de sus compañeros fueron expulsados del proyecto por publicar información sobre él en redes sociales, además cada equipo de construcción tiene asignados tareas específicas y los empleados tienen prohibido hablar entre ellos sobre lo que hacen.

En febrero pasado, una grúa que bajaba por un camino estrecho y empinado cayó por un borde con el operador adentro.

El hombre, un habitante de Kauai de 53 años, con heridas graves y se traslado al hospital, donde se recuperó exitosamente y regresó a su trabajo.

Mientras que en agosto de 2019, Rodney Medeiros, de 70 años, era guardia de seguridad que estaba sujeto a un acuerdo de confidencialidad, que no le permitía dar detalles de su empleo a su familia, terminaba un turno de 12 horas en una playa cercana a la propiedad.

Salir de la versión móvil