Tras 10 intensas semanas de competencia, el polémico reality show de Televisa, La casa de los famosos México, llegó a su fin este domingo. Mario Bezares gana la segunda temporada, tras pasar 71 días de encierro.
Con más de 39 millones de votos emitidos por el público en la última noche, Bezares logró conquistar el corazón de los espectadores.
En un emotivo cierre, Mario fue el encargado de apagar las luces de la casa que durante semanas estuvo marcada por polémicas y momentos de alta tensión.
“Mayito”, como es conocido, describió este triunfo como “un regalo de Dios” y expresó que este logro marca un nuevo inicio en su vida y carrera.
¡Mario Bezares gana la casa!
“Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir. Así soy yo, como me vieron”, mencionó, visiblemente emocionado a su salida del reality.
El comediante también agradeció al público repitiendo constantemente: “Gracias, gracias, gracias”, mientras atravesaba una alfombra roja y saludaba a sus fanáticos que le aclamaban con porras.
Ya en el foro de televisión, fue recibido con cariño por su esposa, Brenda Bezares, y sus hijos, con quienes compartió un emotivo abrazo.
Galilea Montijo, conductora del programa, le expresó a Bezares que su participación había sido inolvidable para los televidentes.
“Nos has hecho reír, llorar, pero sin duda te has robado el corazón de todo México”, señaló Montijo, destacando el impacto que Mario generó en redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
De tener 227 mil seguidores en sus cuentas antes de entrar al programa, Bezares alcanzó la impresionante cifra de 2.1 millones.
Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, fue la encargada de entregarle el maletín con el premio de cuatro millones de pesos, más un 15% adicional en una tarjeta digital.
“Felicidades Mario, te lo mereces. México te ama”, le susurró Wendy al entregarle el premio.
Mario, emocionado, se arrodilló frente a su esposa y le entregó el maletín, diciéndole: “Feliz aniversario de los 33 años”.
Bezares hace historia al ser el primer hombre en ganar la franquicia mexicana del reality, después de que Wendy Guevara se llevara el título en la primera temporada.
En las ediciones de Telemundo, el primer lugar ha sido para mujeres como Alicia Machado, Ivonne Montero, Madison Anderson y Maripily Rivera, mientras que en Colombia ganó Karen Sevillano.
El creador del famoso “gallinazo” fue el primero en entrar y el último en salir de la casa. Bezares confesó que al principio le costó trabajo adaptarse a la convivencia:
“Soy de la vieja guardia, todos tenían algo en común, menos yo, pero hicimos una familia dentro de un mismo cotorreo”.
En esta final de infarto, Karime Pindter obtuvo el segundo lugar, Gala Montes el tercero y Arath de la Torre el cuarto.
Aunque la competencia ha terminado, los seguidores del reality podrán disfrutar de un programa adicional el próximo domingo, donde se reencontrarán todos los participantes.