Se difundió un video por redes sociales que causó impacto, ya que, en este se observa el cuerpo una mujer con el cabello largo y trenzado que estaba semidesnuda y que era llevado en una camioneta por el grupo terrorista. Se trata de una joven alemana asesinada en Gaza.

Acorde con los informes, se trata de Shani Louk, quien había sido reportada como desaparecida luego del inicio del enfrentamiento y se encontraba en este país disfrutando de un festival de música por la paz, cerca del kibutz Urim.

En el video publicado por la mamá de la joven alemana, pudo identificar el cuerpo por sus tatuajes y sus largas trenzas.

Grabó y subió un video donde dice: “Nos mandaron un video donde pude ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos conduciendo por la Franja de Gaza. Pido cualquier ayuda o alguna novedad, por favor envíenosla. Gracias”, dijo.

https://twitter.com/DavidBaquero1/status/1710850889861218446


Joven alemana asesinada en Gaza

Shani, corrió la mala suerte de estar cerca, ya que aproximadamente a las seis de la mañana del sábado 7 de octubre, el grupo terrorista palestino Hamas comenzó un ataque contra Israel.

Muchas personas fueron asesinadas y secuestradas en medio del caos que vivían.

Así lo confirmaron voceros del grupo Hamás, quienes aseguraron a medios locales que tienen los cuerpos de varios militares y que han tomado como rehenes a varios civiles.

En un ataque sin precedentes, Hamás lanzó un asalto sorpresa contra Israel desde Gaza, causando la muerte de al menos 250 personas. Los militares palestinos llevaron a cabo una operación cuidadosamente planificada, infiltrando a decenas de milicianos, secuestrando civiles y soldados, y disparando miles de cohetes.

El ataque comenzó estratégicamente durante el sabbath y un día festivo en Israel, cuando muchas personas estaban celebrando y las defensas militares estaban potencialmente debilitadas. Además, coincidió con el 50 aniversario de la guerra de Yom Kippur, otorgando connotaciones simbólicas al acto.

maleta estrella roja