El cantante colombiano Maluma, conocido no solo por su música sino también por su inigualable sentido de la moda, ha vuelto a acaparar los reflectores, esta vez desde la capital francesa en la semana de la Moda.
Amante de las marcas de lujo, el fashionista no pierde oportunidad de sorprendernos con su estilo vanguardista, incluso cuando esto lo mete en algún lío.
Actualmente, el artista se encuentra en París, ciudad que no solo alberga las más prestigiosas pasarelas del mundo, sino que también comparte nombre con su primogénita, París.
Durante su estancia, Maluma ha disfrutado al máximo, posando junto a la emblemática torre Eiffel, visitando Disneyland y hasta celebrando un pequeño concierto a orillas del Sena.
La Semana de la Moda Masculina en París ha sido uno de los eventos principales para el intérprete de “Coco Loco”, quien ha asistido a varios desfiles de renombradas marcas como Kenzo, Louis Vuitton y Rick Owens.
En el desfile de Kenzo, Maluma coincidió con el también cantante Ozuna, mientras que en el show de Rick Owens se encontró con un irreconocible Nodal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Este último desfile, además, contó con la presencia de otros talentos de la música como Anuel.
Durante su aparición en los desfiles, Maluma ha demostrado su estilo único.
Para Rick Owens, lució un pantalón negro, camiseta con el cuello semi descosido, guantes y una chaqueta bordada con estrellas, llevando su cabello recogido.
En el desfile de la marca japonesa Kenzo, optó por un atuendo inspirado en el país nipón: pantalón ancho gris, camiseta blanca, camisa y chaqueta a juego con bordados en el bolsillo del pecho y un cinturón que evocaba las artes marciales.
Complementó su look con lentes futuristas y compartió la primera fila con la actriz Juliette Binoche y el cantante Pharrell Williams, quien actualmente es el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.
Pero la moda no fue la única protagonista. El reguetonero causó un gran revuelo en las calles parisinas con una actuación improvisada que deleitó a los transeúntes.
La espontánea presentación se volvió viral en las redes sociales, donde miles de fans compartieron su emoción al presenciar a Maluma en vivo y casi a capela.
“Que parche nos armamos en París”, escribió el cantante en uno de sus recientes videos en TikTok, donde cuenta con más de 10.7 millones de seguidores.
Además de sus compromisos profesionales, Maluma también ha disfrutado de momentos personales en París.
Recientemente, compartió en sus redes sociales una foto paseando por los alrededores de la torre Eiffel junto a Susana Gómez y su hija, París.
Sin duda, Maluma ha demostrado una vez más que no solo es un ícono de la música, sino también de la moda, encantando a París con su estilo y carisma inigualables.