El Sol no deja de sorprender al público de sus conciertos, y esta vez LuIs Miguel cumplió el sueño de una fan con un beso y un abrazo que pudo darle al bajar del escenario mientras interpretaba una de sus canciones más populares, “No me olvides”.
Se trataba de un niña al frente de las vallas de contención alzando una cartulina y cantando a todo pulmón la canción.
Su cartulina decía “Mi primera vez viendo al sol. Te puedo abrazar?”, fue entonces que el cantante no pudo resistirse así que bajó del escenario con los gritos de la gente emocionada por el gesto que realizó una vez llegó a la niña.
Luis Miguel cumplió el sueño de su pequeña fan
“Mi primera vez viendo al sol. Te puedo abrazar?”
Al bajar el cantante saludo a varios de sus fanáticos pero la niña seguía captando su atención, una vez se encontraron frente a frente, el cantante le dio un beso en cada mejilla de la pequeño y con esto, sus fans enloquecieron al ver el tierno gesto que ofreció a la pequeña.
Antes de retirarse volvió a saludar a su publico y se despidió de la pequeña con un ultimo beso en la frente.
Luis Miguel siempre será tendencia
A pesar de que este mismo fin de semana estuvo en tendencia tras sufrir una caída en su concierto del sábado en la noche en la Arena Ciudad de México.
Este nuevo video sigue confirmando la popularidad que tiene el cantante con su público en todo el mundo.
Y es que Luis Miguel en esta gira de conciertos se ha mantenido muy cercano con sus fans; en repetidas ocasiones los ha saludado e incluso defendido de sus guardias de seguridad.
Su gira sigue siendo todo un éxito con todas las fechas agotadas, y en cuanto sacó una nueva fecha disponible se agotó de inmediato.