La joven cantante e hija de los reconocidos artistas Lucero y Manuel Mijares,Lucerito Mijares habló finalmente sobre las duras críticas que recibió en mayo de este año por parte de los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en el programa ¡Qué Importa!. Los comentarios despectivos sobre su apariencia física generaron una gran controversia en redes sociales y en el mundo del espectáculo.
Deberías leer: Lucerito Mijares recibe apoyo masivo tras burlas de conductores
Durante la emisión del programa con Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres hizo una broma en tono sarcástico diciendo:
“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”.
@thegener05 #viral #parati #hazmeviral #thegener5 #thegener05 ♬ sonido original – Gener Justo
Estas palabras no solo causaron indignación entre los seguidores de la joven, sino que también provocaron un debate sobre los límites de la crítica en los medios de comunicación.
No te pierdas: Lucero cumple 44 años de trayectoria artística
La talentosa cantante Lucero Mijares, de 19 años, optó por mantenerse en silencio durante varios meses mientras la polémica crecía. Sin embargo, en una reciente entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la cantante decidió abrirse y compartir cómo vivió ese momento y cómo le afectaron las burlas.
“Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que alguien de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco, ni ellos a mí. En este medio, si no hay comentarios malos, no estás haciendo algo bien”, comentó Lucerito, revelando que se enteró de los comentarios mientras descansaba en su cama.
@terejsanz @Lucero Mijares entrevista con #yordirosadoo #luceromijares #luceroexitos ♬ sonido original – LUCERO'S ÉXITOS❤️🔥
Aunque trató de mantener una actitud positiva, Lucerito Mijares habló con el conductor y admitió que las palabras de Videgaray y Rivera Torres sí la afectaron. Confesó que llevó el tema a terapia para poder procesarlo y superarlo. “Mis papás me han blindado muy bien, pero sí fue raro. No es como que iba a mi cuarto a llorar, pero estuvo duro y sí me importó un poco”, compartió.
A pesar de lo difícil que fue la situación, Lucero Mijares expresó su alivio al saber que fue ella quien recibió las críticas, en lugar de alguien más vulnerable que podría haber sufrido más por esos comentarios.
Finalmente, Lucerito agradeció el apoyo que recibió de muchas personas durante ese periodo, destacando que, aunque la situación fue complicada, le permitió ganarse el cariño y respaldo de quienes antes no la conocían. “Estoy muy agradecida con la gente que me apoyó”, concluyó.
No te vayas sin leer: