Los Green Bay Packers destroza a Cowboys tras vencerlos por 48-32 en Arlington y ahora jugarán en la Ronda Divisional ante los San Francisco 49ers.
Los Cowboys llegaron a la postemporada como los campeones de su división NFC Este, mientras que los Green Bay Packers sellaron su pase hasta la última semana de la temporada regular y con el último boleto disponible, por lo que el resultado sorprende aún más.
Green Bay llegó tomar una ventaja de 27-0 en la primera mitad y simplemente dominó a los Cowboys en todos los aspectos del partido.
Packers destroza a Cowboys
Los Packers se lucieron a la ofensiva con su quaterback, Jordan Love, conectando con sus compañeros ya que mandó tres touchdowns y metió 272 yardas aéreas, en conjunto con el trabajo de Aaron Jones, quien hizo tres anotaciones.
Los Cowboys por su parte cometieron cuatro pérdidas de balón, tres de ellas por intercepciones a Dar Prescott, que tuvo una de sus peores actuaciones.
Green Bay vs 49ers
Ahora los Green Bay Packers se estarán enfrentando a los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional, al terminar ellos como los primeros sembrados de la NFC (los Packers terminaron en el séptimo puesto).
Los Cowboys en cambio, quedan eliminados y con mucha incertidumbre sobre el futuro de su entrenador en jefe, Mike McCarthy, que podría ser remplazado por Bill Belichink.