La mejor temporada del año no solo está rodeada de tradicionales comidas y rituales, también es un momento para convivir en familia y que mejor hacerlo con un momento familiar viendo los clásicos Navideños que no te puedes perder.

Mi pobre angelito (1990)

Indudablemente, esta película de la década de 1990 se ha convertido en un clásico navideño. La trama sigue a Kevin, un niño de 8 años, quien se ve obligado a enfrentarse a dos ladrones después de quedarse accidentalmente solo en casa cuando sus padres lo olvidan en vísperas de Navidad. Esta película se encuentra disponible en la plataforma Disney+.



El Grinch (2000)


El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. Se puede disfrutar de este clásico en las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime.

Santa Cláusula (2002)


El filme en el que Tim Allen tiene el papel principal, narra la historia de Scott Calvin, un padre divorciado que, al ver que Papá Noel cae en su tejado, decide tomar el trineo y convertirse en el nuevo Santa Claus. Puedes disfrutar de este clásico en la plataforma Disney+, y es uno de los clásicos navideños imperdible.

El Regalo Prometido (1996)

Howard Langston es un hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad, y el niño le pide un muñeco llamado Turbo Man.

El problema es que el muñeco es el juguete más popular y está agotado en todas las tiendas. Entonces, Howard deberá emprender una carrera a contrarreloj por toda la ciudad para conseguir el juguete a tiempo.El filme se encuentra en la plataforma streaming Disney+.

Una Navidad de Locos (2004)


Luther y Nora Krank han optado por tomar un crucero por el Caribe y omitir la celebración navideña. No obstante, el regreso sorpresa de su hija, acompañada por su prometido, y la insistencia de un vecino entrometido los obligan a modificar sus planes. Esta divertida película a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Jack Frost (1998)

Michael Keaton protagoniza esta película noventera que sufrió (y mucho) de unos cuestionables efectos especiales, pero que es una propuesta original y de fantasía con moraleja. La historia cuenta cómo Jack Frost, un cantante de rock que ha descuidado a su familia por las exigencias de su vida en la carretera, muere en un accidente de coche y renace, en la época navideña, en forma de muñeco de nieve.

maleta estrella roja